viernes, 12 de junio de 2009

Y NO PODIA FALTAR ALADINO Y...









EL GRAN "PETER PAN".



CON EL ENTUSIASMO DE LAS PROFESORAS, ALUMNOS Y LA COLABORACION DE SUS APODERADOS, SE PUDO REALIZAR ESTA GRAN FIESTA DEL LIBRO, UN AMIGO QUE TE PUEDE ACOMPAÑAR SIEMPRE Y RECORRER CON TU IMAGINACION LOS MEJORES SUEÑOS DEL MUNDO INFANTIL.


2 comentarios:

  1. hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi lengua .... es su bad. es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que su visita mi blog indo-online y si quieres consejos y trik sobre el uso de blogs se pueden visitar también espero visitar a mi otro blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Ivonne: Felicitaciones, excelente trabajo, mi sueño es crear un Blog en mi CRA, pero tenemos algunas dificultades ya que la Dirección del Establecimiento se opone, Ellos como Directivos desean crear una pagina del Liceo, yo soy marino, no capitán, tu Blog, maravilloso seré una fiel seguidora, espero sigamos comunicandonos, el otro dia me enviaste un mensaje que necesitabas ayuda, dime en que te puedo ayudar?. Erika

    ResponderEliminar