miércoles, 18 de agosto de 2010

ponencias en el evento bibliotecas escolares CRA

REAPACIONAR LA LECTURA: la tarea pendiente con los jóvenes.
Cristian Warnken, profesor de literatura y comunicador. Ha creado diversos proyectos...

Un recorrido por la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica. Manuel Peña Muñoz, profesor de castellano y doctor en filología hispánica.

Entrevista con Isabel Allende. Desde Estados Unidos responde a las preguntas realizadas por los encargados y coordinadores de los CRA escolares de chile.

LEER Y REIR CON PP. Pepe Pelayo; escritor cubano, recidente en Chile, actualmente es relator y conductor de cursos y talleres de crecimiento personal a través del HUMOR.

LEER EN COMUNIDAD. Mónica Larraín, psicóloga de extensa trayectoria en el campo de la capacitación de profesores y bibliotecarios.

Y lo mejor de lo mejor; Gran Estreno CRA: una historia de amistad y lecturas.
Estreno de un corto metraje "LA ESTRELLA ALCANZAR" escrito por Cristián Galaz y Andrea Ugalde, protagonizado por Luis Ed. Campos, Victor Rojas; Mariana Loyola Y Nicole Pérez-Yarza, Y que estuvieron presentes en el MÁGICO Estreno.

2 comentarios:

  1. Ahora puedo decir "estuve allí" Mis sentimientos y pensamientos después de llegar a mi escuela es que no fue en vano, me fortaleció en el trabajo, me entregó nuevas ideas y lo mejor es que me llenó de entusiasmo para seguir en el camino correcto.
    Mi propósito primero es reencantar y estimular a mis colegas en la lectura y lo hice a través de esa maravillosa película, ya la vieron los profesores, ahora seguiremos con los apoderados y la próxima semana con los alumnos.
    Gracias por la oportunidad de conocer y escuchar a esos grandes expositores y de intercambiar experiencias con colegas de todo el país.-
    Nos vemos el próximo año
    ELENA UBILLA
    COORDINADORA CRA
    ANTOFAGASTA

    ResponderEliminar
  2. Gracia colega! por expresarte en esta pág. y te deseo todo el éxito para bien de los alumnos.
    Ha sido realmente muy bueno, ojala todos podamos replicar lo aprendido.

    ResponderEliminar