miércoles, 3 de abril de 2013

RECORDANDO DÍA INTERNACINAL LIBRO INFALTIL








 Este martes, y con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que coincide además con el aniversario del nacimiento del escritor Hans Christian Andersen, se celebró con motivadores historias que saltaron al campo de juegos a través de cuetacuentos.
                            YO SOY EL MUNDO  y el mundo soy yo,
                      por que en medio de mis libros puedo ser lo que quiera.
                            Palabras y dibujos, prosa y verso me trasladan a lugares
                     que están cerca y a  la vez,  lejos...
                           Cuanto más leo, más comprendo que con mi libro
                     siempre estaré en la mejor de las compañías.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario