lunes, 19 de abril de 2010

Novedades

Feria del Libro Plaza de Armas

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

La Cámara Chilena del Libro ha organizado la tradicional Feria del Libro en la Plaza de Armas de Santiago, como principal actividad pública en el país en torno al libro. La muestra que tendrá lugar entre el 23 de abril y el 2 de mayo.

Se espera que más de 40 editoriales, distribuidoras y librerías estén presentes en la Feria que se inaugurará el viernes 23 de abril, a las 12.00 horas.

Presencia Chilena en Argentina

En la Feria del Libro de Buenos Aires que se realizará entre el 21 de abril y 10 de mayo.

Más de 30 expositores nacionales participarán en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires (21 de abril al 10 de mayo) a través del stand colectivo "Libros de Chile para el Mundo" organizado por la Cámara Chilena del Libro. La presencia en esta importante cita literaria se enmarca en la estrategia de fomento de la exportación de títulos chilenos que realiza nuestra institución y que cuenta con el auspicio de ProChile.


La 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar en el Predio Ferial La Rural de Palermo, en Buenos Aires, es uno de los eventos más relevantes de la industria editorial en lengua española; actuando como un lugar de encuentro entre editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos, autores y más de 1.200.000 lectores.


Todo sobre la Feria del Libro de Buenos Aires...

No hay comentarios:

Publicar un comentario